Casi no la cuenta: Sam Sunderland sufrió en el desierto peruano durante la Etapa 4 del Dakar 2019 [VIDEO]

Sam Sunderland no pudo controlar su moto en el desierto peruano y perdió valiosos segundos en la cuarta etapa del Dakar 2019. Sin embargo, pudo terminar el especial en la casilla cuatro. 

Sam Sunderland llegó en el cuarto puesto de la Etapa 4. (Twitter: Dakar Rally)

El piloto Sam Sunderland tuvo algunos problemas en la cuarta etapa del Dakar 2019 , que unió las ciudades de Arequipa y Moquegua para la categoría motos. El británico supo lo que es correr en el desierto peruano. 

Durante el especial, el campeón del Dakar 2017 estaba a bordo de su moto y quiso subir por una pendiente pero no pudo hacerlo. Su vehículo empezó a retroceder poco a poco sin que pudiera hacer algo para detenerlo. Incluso, el terreno de tierra y rocas hizo que se cayera con su moto. 

Pero como es un piloto experimentado, se sobrepuso y logró controlar su vehículo. Siguió manejándolo y llegó en el cuarto puesto de la Etapa 4. En la clasificación general también se ubica en la cuarta casilla.

Mañana continúa la quinta etapa. Las motos y cuatrimotos tendrán que volver a la Ciudad Blanca, donde será el día de descanso. La carrera se retomará el domingo con la Etapa 6 desde Arequipa hasta San Juan de Marcona. 

Leer comentarios