¡Se impuso la experiencia! Stéphane Peterhansel ganó la tercera etapa del Dakar 2019 en coches

El francés Stéphane Peterhansel ganó la tercera etapa del Rally Dakar 2019 tras 3h54m31s. En la tabla general, Nasser Al-Attiyah tomó la punta en coches.

Dakar

Stéphane Peterhansel tiene 13 victorias en la historia del Rally Dakar. (REUTERS)

Stéphane Peterhansel tiene 13 victorias en la historia del Rally Dakar. (REUTERS)

Stéphane Peterhansel  ganó la tercera etapa del Rally Dakar 2019 ,  por delante de Nasser Al-Attiyah, que vuelve a ser el líder de la clasificación general de coches. Esto en un día en el que el español Carlos Sainz, vigente ganador, quedó muy relegado.

Peterhansel, el piloto más laureado del Dakar con trece títulos, sumó así su cuadragésima segunda victoria de etapa en coches y la septuagésima quinta de toda su trayectoria. En la tercera etapa, llegó con un tiempo de 3h54m31s, en la general suma 8h41m11s.

Le siguieron en el podio de esta fecha Nasser Al-Attiyah y el polaco Jakub Przygonski. Mientras que en la general, el catarí lidera la tabla con 8h34m08s, por delante del saudí Yazeed Al Rajhi y el propio Peterhansel.

La tercera jornada del Rally Dakar 2019 fue difícil para Carlos Sainz, que perdió casi toda opción de repetir el triunfo del año pasado. Esto al haber roto el brazo de la suspensión de la rueda trasera izquierda de su coche y tener que esperar más de tres horas a que uno de los camiones llegara con las piezas para repararlo.

FUENTE: EFE

Leer comentarios