¡Victoria para KTM! Toby Price se llevó la Etapa 10 y triunfó en la categoría motos del Dakar 2019

El australiano Toby Price ganó la Etapa 10 del Rally Dakar 2019 tras 1h14m01s. Así, el piloto de KTM se llevó el triunfo en la categoría motos.

Dakar

Toby Price ganó su segundo Rally Dakar. (Reuters)

Toby Price ganó su segundo Rally Dakar. (Reuters)

A pesar de tener una dolencia en la muñeca derecha, Toby Price lidió con ese problema durante todo el Rally Dakar 2019. Y al final el australiano logró salir triunfador de la carrera más dura en la categoría motos.

En la última etapa del Rally Dakar 2019 , Toby Price llegó primero tras 1h14m01s. De esta manera, el australiano salió triunfador en motos (33h57m16s) por segunda vez. Un resultado que amplía el reinado de KTM en la categoría, con 18 victorias.

"Fue una buena carrera, a pesar de la dolencia en la mano. Pero lo importante es que se pudo ganar. Este Dakar tuvo varios buenos pilotos que no pudieron terminar, uno de ellos fue Ricky Brabec. Estoy seguro que él regresará más fuerte el próximo año", señaló.

Cabe señalar que Toby Price triunfó en este Rally Dakar 2019 sin haber ganado una etapa. Por su parte, Matthias Walkner y Pablo Quintanilla completaron el podio, respectivamente.

Leer comentarios