'Surfeó' en las dunas: Sébastien Loeb ganó la segunda etapa del Dakar 2019 en la categoría coches

El francés Sébastien Loeb ganó la segunda etapa del Rally Dakar 2019 , entre Pisco y San Juan de Marcona. El piloto hizo un tiempo de 3h26m53s.

Dakar

Sébastien Loeb corre con el número 306. (AFP)

Sébastien Loeb corre con el número 306. (AFP)

El francés Sébastien Loeb ganó la segunda etapa del Rally Dakar 2019 , entre Pisco y San Juan de Marcona, tras 3h26m53s. Mientras que el sudafricano Giniel De Villiers tomó la punta en la general de coches, con un tiempo total de 4h32m45s.

Loeb , nueve veces campeón del mundo, ganó su décima primera etapa en un Dakar, ocho segundos por delante del español Nani Roma y 1m20s sobre el holandés Bernhard Ten Brinke. Cuarto a 1m31s, Villiers despojó a Nasser Al-Attiyah del liderazgo general, que llegó undécimo en la segunda etapa de este martes.

El francés Sébastien Loeb lideró la segunda etapa, tomando la delantera alrededor del kilómetro 150 y se ubicó en el quinto lugar de la general. "¡Primera victoria en este Dakar 2019! Les prometí que atacaría más", escribió el piloto en redes sociales.

Cabe señalar que el español Carlos Sainz- vigente ganador del Dakar- llegó octavo y bajó al sexto puesto de la general. Por su parte, Stéphane Peterhansel tuvo algunos retrasos y quedó en la casilla número 17, 13 de la clasificación en total.

Leer comentarios