Diego Maradona canta "Querida" de Juan Gabriel y las redes explotan con él

Las reacciones de Diego Armando Maradona en el Argentina vs Nigeria desencadenaron este video que es furor en Facebook.

Diego Maradona canta "Querida" de Juan Gabriel y explota Facebook. (Foto: Captura Fox Sports)

Diego Maradona canta "Querida" de Juan Gabriel y explota Facebook. (Foto: Captura Fox Sports)

Maradona canta "Querida" de Juan Gabriel y explota. (Foto: Captura Fox Sports)

La fiesta del Mundial Rusia 2018 no solo se vive con goles, sino también con memes. Así lo demostraron los usuarios de Facebook tras el partido de Argentina vs Nigeria . Los gritos desaforados de Diego Maradona fueron el foco de atención del encuentro y también sirvieron como fuente de inspiración para que creativos internautas hagan videos como el siguiente.

La oncena de Jorge Sampaoli sufrió más de la cuenta para salir del empate frente a Nigeria y eso sobresaltó al excrack argentino Diego Maradona , quien debió ser sostenido incluso por el personal que lo acompañaba como seguridad en el Mundial Rusia 2018 para no caerse desde el palco del Saint Petersburg Stadium ante sus desaforados gritos durante el partido.

Como se ve en el video que se ha hecho viral en las redes sociales, el Pibe se robó el show desde las gradas durante el gol que hizo Lionel Messi y Marcos Rojo. Hizo poses que se prestaron para el humor y los memes e incluso sirvió para hacerlo cantar un tema del desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel gracias a la creativa edición de la página de Facebook chilena “Doblao”.

El divertido video donde se ve a Diego Maradona interpretando “Querida” de Juan Gabriel es todo un éxito entre los usuarios de Facebook donde ya supera las 380 mil reproducciones. El material supera ya las 19 mil reacciones y ha sido compartido más de 14 mil veces.

Leer comentarios

Ir a portada