Tan genio como el padre: la pose del hijo de Messi que causa furor en redes sociales

La familia de Messi posó para la instantánea con la de Luis Suárez, pero ninguno de los dos cracks se llevó los focos, lo hizo Mateo, el "terrible" hijo de la 'Pulga'. Su reacción es viral en Facebook.

Lionel Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: las mejores imágenes de sus vacaciones en Ibiza

Lionel Messi, Antonela y su familia pasan vacaciones en Ibiza. (Foto: Facebook)

Lionel Messi y su familia asistieron a la fiesta de casamiento entre el futbolista Cesc Fabregas y Daniella Semaan, unos de sus íntimos amigos. Allí se sacaron varias fotos y, en una de ellas, Mateo Messi causó furor en Facebook y otras redes sociales por su pose.

En la imagen se ve al ‘10’ de la Selección Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus dos de sus hijos, y a Luis Suárez al lado de Sofía Balbi, su esposa, y sus hijos. Mateo, el segundo hijo de Messi aparece abajo como agarrándose los brazos y con una sonrisa pícara, que generó repercusión en las redes sociales, entre ellas la mencionada de Facebook.

"Mateo es terrible. Mateo es un personaje.", contó Lionel Messi en una entrevista en TyC, refiriéndose a su hijo. Lo cierto es que cada vez que el nene aparece en público suele divertir a todos por sus caras ocurrentes; en cambio su hermano mayor, Thiago, aparenta ser más tranquilo y serio.

La foto fue tomada este fin de semana, en el marco del casamiento de una pareja amiga de Messi y Antonela. Anteriormente, Cesc jugó en el Barcelona donde conoció al argentino y los cuatro se hicieron íntimos, al punto que la mujer de Messi suele viajar a Inglaterra para visitarlos, dado que ahora el marido de Semaan forma parte del Chelsea,

Lionel Messi

El peculiar gesto del hijo de Lionel Messi. (Foto: Facebook)

El peculiar gesto del hijo de Lionel Messi. (Foto: Facebook)

Leer comentarios

Ir a portada