¡Son igualitos! El doble de Mbappé que es viral, juega en Argentina y es uruguayo

El delantero que brilla con Francia, que la rompe en el Mundial Rusia 2018 , tiene un gran parecido con el uruguayo Nicolás De La Cruz. El hecho es viral en Facebook.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se prepara para el partido ante Uruguay. (Foto: Getty Images)

Kylian Mbappé se prepara para el partido ante Uruguay. (Foto: Getty Images)

¿Son gemelos? Alguno puede confundirse con el parecido, y por el motivo del Mundial Rusia 2018 y el gran juego de Kylian Mbappé, en River Plate se han dado cuenta de que el ‘delantero francés’ juega en el equipo millonario. A través de algunas fotos compartidas por Rodrigo Mora, Nicolás De La Cruz es viral en Facebook. Sí, es más que parecido a Mbappé.

Para quienes no conocen a Rodrigo Mora, se trata de un buen delantero que también es conocido por darles apodos a los jugadores del elenco millonario. ¿El último? Obviamente Mbappé, a quién Nicolás De La Cruz lo toma con gracia y bastante humor. Nada más que decir, sobre todo para fanáticos que también lo empiezan a molestar por Facebook.

Mientras De La Cruz entrena con River y no fue convocado por Óscar Washington Tábarez para la Copa del Mundo, Mbappé se prepara para el duelo por cuartos de final ante Uruguay. Un partidazo en donde los galos irán por el pase a semifinales con Mbappé como líder, mientras que De La Cruz lo tendrá que mirar por la TV. Así les pasa a los dobles (risas).

Facebook

Rodrigo Mora con el Mbappé uruguayo. (Foto: Instagram)

Rodrigo Mora con el Mbappé uruguayo. (Foto: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada