¡Conmueve al mundo! Manolas lloró desconsoladamente tras victoria de Roma ante Barcelona [VIDEO]

Kostas Manolas lloró al final del  Barcelona vs. Roma por Champions League . El video es viral en Facebook .

Manolas rompió en llanto tras victoria de la Roma ante Barcelona (Foto y video: Facebook).

En Facebook circula un video viral en el que Kostas Manolas aparece llorando después del juego de Champions League entre Barcelona y Roma , que terminó con la clasificación del cuadro italiano a semifinales.

El defensor griego fue señalado por los aficionados de la 'Loba' por anotar un gol en contra en el juego de ida disputado en el Camp Nou. Los azulgranas se quedaron con la victoria 4-1 y aquella presentación casi sentenció a los romanos.

Sin embargo, en el fútbol siempre hay revanchas. Hoy, Manolas tuvo la suya al anotar el gol de la clasificación de la Roma frente a Barcelona, en una remontada que quedará en la historia de la Champions League .

Por eso el defensor esperó el pitazo final y la celebración de los hinchas en el Olímpico para sentarse en la banca de suplentes y llorar. El video ha sido captado por las cámaras de televisión y compartido en Facebook para convertirse en viral .

Kostas Manolas , sin duda, podrá dar fe que todo en la vida y el fútbol da vueltas. Por ello, el jugador ha recibido todo el apoyo de los cibernautas en Facebook y todas las redes sociales por ser el héroe de la Roma ante Barcelona en Champions League .

Leer comentarios

Ir a portada