Una perla: Mariano Soso es tendencia por golazo de Emelec en Ecuador

Emelec debutó en la liga de Ecuador con triunfo y Mariano Soso se llevó las palmas por una jugada que él mismo preparó en la práctica. Ya es viral en FB.  

Mariano Soso salió campeón en el Perú con el Sporting Cristal. (Video: Facebook)

Empezó a dejar huella en Ecuador, así como también en redes sociales como la de Facebook.   Mariano Soso, entrenador argentino que se inició en Real Garcilaso y Sporting Cristal, ambos de Perú, está recibiendo muchos elogios en redes sociales gracias al golazo que marcó Brayan Angulo apenas a los dos minutos de iniciado el partido contra Técnico Universitario.

Emelec debutó en la liga de Ecuador en el estadio Banco del Pacífico de Guayaquil y ahí impuso una notable superioridad sobre Técnico Universitario que empezó a tejerse desde los primeros minutos. Tras el saque, los eléctricos tuvieron un saque de meta con el que empezó a tejerse la gran jugada del primer gol que hoy es viral en Facebook porque es exactamente igual a la que practicaron en la semana.

Fueron trece toques los que necesitó Emelec , desde que el arquero sacó el balón. La tocaron los tres defensas, profundizó para un atacante que se recostó al centro del campo y cedió en primera para iniciar la jugada por derecha donde en tres toques dejaron habilitado a Paredes para que saque el centro al área y Brayan Angulo lo transforme en gol.

Esta jugada fue comparada por la grabación de un entrenamiento del Emelec de Mariano Soso con un dron y publicada en Twitter por el periodista Vicente Muglia, autor del libro Che Pep y rápidamente la subieron en Facebook donde la rompió. Mírala.

Leer comentarios

Ir a portada