Sin importar demasiado si gana con el Liverpool la Champions League, o qué tan lejos llegue con Egipto en la Copa del Mundo, el próximo mercado de fichajes tendrá como común denominador de los grandes clubes de Europa el nombre de Mohamed Salah. El egipcio ha entrado en la agenda varios 'millonarios', entre ellos, desde luego, el Real Madrid.
No es un secreto que el cuadro blanco quiere al actual delantero del Liverpool y más aún luego de su soberbia actuación ante la Roma en Anfiled. Algunos medios españoles, incluso, aseguran que Florentino Pérez ya puso en marcha el plan para ficharlo, que incluiría a Karim Benzema, el 'sacrificado' en la operación.
Pero mientras que el panorama se aclara en cuanto a la posibilidad de 'Mo', lo cierto es que las redes sociales, los hinchas ya dan por hecho que el egipcio será del Madrid y no han tenido mejor idea que graficarlo a través de un meme, al mejor estilo de los jeroglíficos egipcios.
Para los aficionados, la imagen parece vaticinar lo que inevitablemente sucederá en el siguiente mercado de pases en Europa: Florentino Pérez desembolsando una gran cantidad de dinero por Salah y dándole una patada a Benzema, quien ha tenido una pésima temporada con los blancos, y ha llegado a ganarse el repudio de la afición madridista.