Neymar hace estallar Facebook con sugerente fotografía realizada por Mario Testino

Neymar rompió Facebook e hizo viral una fotografía hecha por el peruano Mario Testino. Mira la publicación del crack,

Neymar

Neymar se alista para jugar ante Real Madrid (Foto: Getty Images).

Neymar se alista para jugar ante Real Madrid (Foto: Getty Images).

A poca horas de enfrentarse con Real Madrid en Champions League, Neymar ha publicado una fotografía hecha por el peruano Mario Testino y las redes sociales, especialmente Facebook donde ya es viral , han estallado.

El delantero del PSG posó para el lente del reconocido fotógrafo y ya forma parte del catálogo de imágenes denominado por el mismo artista como "Mario Testino Towel Series", el mismo que tiene a otros figuras.

En la publicación viral hecha en Facebook , Neymar está sentado en una silla de cuero color negro. El brasileño no viste prenda alguna, pero sus partes íntimas están cubiertas por una toalla de color blanco.

Neymar

La fotografía de Neymar hecha por Mario Testino (Foto: captura de Facebook).

La fotografía de Neymar hecha por Mario Testino (Foto: captura de Facebook).

De hecho, la toalla ( towel en inglés) ha sido usada por Mario Testino en otras fotografías. La idea del peruano es mostrar a las personas que pasaron por su lente para que "puedan expresar lo que quieran".

Neymar jugó el pasado fin de semana con PSG ante Toulouse por la Ligue 1 de Francia y anotó el tanto de la victoria de 1-0. Sin duda, el brasileño llega inspirado al juego en el Bernabéu y hoy, en Facebook , lo ha demostrado.

Leer comentarios

Ir a portada