La imagen de Cristiano Ronaldo retirándose entre lágrimas de la final de la Eurocopa 2016 ha vuelto a la escena en redes sociales, donde se habla de 'karma' y de 'justicia', luego de que Dimitri Payet -quien lesionara aquella vez al luso- se fuese también llorando pero de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Olympique Marsella.
El capitán del elenco francés tuvo que ser sustituido por lesión, entre lágrimas, a la media hora de juego. De hecho Payet había estado en duda para este partido por una "alerta muscular" en un muslo, de la que finalmente no terminó por recuperarse del todo.
El morbo entorno al mediocampista creció porque cuando los equipos saltaban al campo, él se atrevió a enfrentar la maldición de tocar la copa del trofeo antes de ganarla y que para los más cabalísticos ese fue su gran error.
Aunque claro, en redes sociales también reapareció la dolorosa imagen de Cristiano Ronaldo, recibiendo el duro golpe por parte de Payet, que lo terminó por sacar de aquella final de la Eurocopa de hace dos años, y que terminó ganando Portugal.
En aquel duelo, el francés impactó con su rodilla derecha la pierna izquierda del luso, quien también abandonó el campo en la primera mitad y entre lágrimas. Aunque al final del encuentro, terminó celebrando.