Sergio Ramos pidió permiso para ir al baño en pleno partido y así fue el momento [VIDEO]

En Facebook ya circula el video viral de Sergio Ramos pidiendo salir de la cancha en pleno partido para ir al baño.

Sergio Ramos dejó la cancha en pleno partido (Foto: Captura).

Sergio Ramos dejó la cancha en pleno partido (Foto: Captura).

Sergio Ramos dejó la cancha en pleno partido (Foto: Captura).

"Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está" , contó Zinedine Zidane. Horas después de la declaración del técnico, en Facebook apareció el video del defensor y se ha vuelto viral.

Mientras se detuvo el partido para atender a un jugador Eibar, el capitán de Real Madrid se acercó al árbitro del juego. El zaguero se tapó la boca, para evitar la posterior lectura de labios en los programas deportivos.

El juez aprueba con un gesto y Sergio Ramos corre raudamente al túnel de acceso a los vestuarios. Mientras en central desaperece, un auxiliar de campo informa a Zidane que el jugador abandonó el campo para ir al baño.

En el mismo video de Facebook , se ve que los jugadores en la banca de suplentes se enteran de la novedad y se corren la voz. Algunos ponían gesto de incredulidad y otros hacían bromas sobre la escena.

Después de cinco minutos, Sergio Ramos emerge del túnel, pide ingresar nuevamente al campo y el árbitro acepta. Todo ha sido un misterio, hasta la respuesta de Zidane en la conferencia de prensa y, claro, el viral de Facebook es una prueba de ello.

Leer comentarios

Ir a portada