Celebridad: Cristiano Ronaldo alcanzó otro récord en Instagram tras fichar por Juventus

La publicación del luso anunciando su fichaje por la Juventus superó los 11 millones de 'me gusta' y se metió el 'top five' de la red social.

Cristiano Ronaldo

Cristiano cuenta con 136 millones de seguidores en Instagram. (Getty)

Cristiano cuenta con 136 millones de seguidores en Instagram. (Getty)

Aún no juega ni un minuto con la camiseta de la Juventus pero Cristiano Ronaldo ya va sumando nuevos récords. Esta vez, el crack portugués volvió a meterse en la historia de la red social Instagram con su publicación en la que posa con la elástica bianconera. El 'post' ya es el quinto con más "me gusta" en la historia de dicha red social.

La publicación en la que Cristiano formaliza su fichaje con el cuadro italiano y acompaña con el mensaje: "Forza Juve! #FinoAllaFine", cuenta con más de 11 millones de 'likes' en Instagram, 11.426.447 para ser exactos.

Forza Juve! #FinoAllaFine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y no es la primera vez que el luso causa un 'terremoto' en la red social. Recordemos que en enero de este año, cuando anunció el nacimiento de su hija Alana Martina, destronó a la estadounidense Beyoncé de la cuarta posición. De hecho, su imagen junto a su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr., suma a la fecha 11.448.551 'likes'.

Solo tienen más ‘me gusta’ en sus publicaciones el cantante Justin Bieber, tras anunciar su compromiso con Hailey Baldwin, y la modelo Kylie Jenner, que con dos posts de su hija Stormi es la reina indiscutible de Instagram.

Cristiano Ronaldo es todo un ícono en las redes sociales. En noviembre del año pasado se convirtió en el personaje más seguido de acuerdo a la agencia de comunicación ‘Apple Tree Communications’.

Leer comentarios

Ir a portada