¡Hijo tenemos que hablar! La divertida broma de Giovanni Simeone al 'Cholo' que es viral en redes

El delantero de la Fiorentina publicó una foto de archivo a su cuenta de Instagram para vacilar a su padre.

Diego Simeone

Diego Simeone dirige al Atlético de Madrid desde el 2011.

Diego Simeone dirige al Atlético de Madrid desde el 2011.

Un vacile de aquellos. Con alguien como Diego Simeone , que respira fútbol las 24 horas, era poco improbable que al menos uno de sus hijos no le siga los pasos. Le salió mejor al 'Cholo', los tres siguen sus pasos en los campos de fútbol: Giovanni en la Fiorentina; Gianluca, ex River, se desempeña en Unión la Calera; y Giuliano está en la Séptima de River. Y ha sido el primero de los hijos del técnico del Atlético de Madrid quien ha compartido una divertida anécdota con su padre a través de su cuenta de Instagram.

Giovanni, también seleccionado con Argentina, subió una foto de cuando era tan solo un niño y acompañaba a su padre a los entrenamientos, como muchos. En la imagen aparece él jugando con el balón pero también aparece el 'Cholo', quien como jugador no dejaba pasar a nadie... ni a su propio hijo.

En la foto se ve a Diego Simeone en el piso, intentando detener a 'Gio'. "Le pegaba hasta a su hijo...", escribió el delantero de la Fiorentina.

Giovanni Simeone

(Instagram Giovanni Simeone)

(Instagram Giovanni Simeone)

Giovanni Simeone es uno de los rostros nuevos de la Selección Argentina de Leonel Scaloni, quien viene dando oportunidad a varios jóvenes. De hecho, 'Gio' fue convocado a los amistoso de la Fecha FIFA anterior, donde marcó su primer gol con la mayor 'Albiceleste' ante Guatemala e ingresó en el 0-0 ante Colombia.

Para la actual fecha doble también fue convocado y en el 4-0 ante Irak ingresó en el segundo tiempo, a los 12 minutos, en lugar de Lautaro Martínez.

Los convocados de Argentina para amistosos ante Irak y Brasil.

Giovanni Simeone / Puesto: Delantero / Club: Fiorentina.

Giovanni Simeone / Puesto: Delantero / Club: Fiorentina.

Leer comentarios

Ir a portada