Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez y la más enternecedora foto con hijos en Instagram

Cristiano Ronaldo publicó una foto en su cuenta de Instagram al lado de su novia y dos de hijos, tras entrenamientos con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pasa días en familia al lado de Georgina Rodriguez. (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo pasa días en familia al lado de Georgina Rodriguez. (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo es el rey del Instagram. Con más de 120 millones de seguidores, el delantero del Real Madrid revoluciona las redes sociales y genera más de un comentario de sus fanáticos y ‘haters’ cuando publica fotos o cuelga videos. Alejado un poco del Real Madrid, ‘CR7’ se dio un espacio para estar al lado de su novia Georgina Rodriguez y dos de hijos, Mateo y Eva. La foto ha tenido más de dos millones de ‘Me gusta’ y más de 15 mil comentarios.

Como puede verse en Instagram , Cristiano Ronaldo posó al lado de su familia en la piscina de lo que parecer ser su casa Madrid. Fuera de la Copa del Rey tras caer eliminados ante el Leganés, el delantero pasa días al lado de sus seres queridos, mientras se concentra para el partido del fin de semana frente al Levante en condición de visita. Cristiano será titular.

Cristiano Ronaldo

La publicación de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura)

La publicación de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura)

Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid a mediados del 2009, procedente de Manchester United a cambio de 94 millones de euros. Su fichaje se convirtió en el más caro de la historia hasta esa fecha. La presentación oficial marcó un récord. Y es que 80 mil hinchas asistieron al Santiago Bernabéu para verlo por primera vez con la camiseta merengue. Ya en el Real Madrid amasó su gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

El arribo del portugués hizo más atractivo al fútbol español, en el que Lionel Messi es otra de las estrellas. Entre los logros más importantes del máximo goleador de Real Madrid, están los dos títulos de Liga, tres de Champions League, así como sus cinco Balones de Oro. En su cuenta de Instagram, el luso tiene más de 120 millones de seguidores en la actualidad.

Leer comentarios

Ir a portada