Primero buenos amigos: Duarte y Cartagena se reencontraron en la previa del Lobos-Veracruz

Los exfutbolistas de la San Martín estuvieron juntos en la previa del duelo que enfrenta a sus cuadros por la fecha 2 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Liga MX

Lobos y Veracruz se miden por la fecha 2 del Apertura 2018 Liga MX.

Lobos y Veracruz se miden por la fecha 2 del Apertura 2018 Liga MX.

Juntos pero solo para la foto. Alejandro Duarte y Wilder Cartagena, exjugadores de la San Martín, se reencontraron en el Esadio Universitario de Puebla, en la previa del duelo entre Lobos BUAP y Veracruz por la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Y fue el guardameta quien compartió la instantánea en su cuenta de Instagram.

Recordemos que ambos defendieron la camiseta de los 'albos' en el 2017. Luego el volante partió a los 'Tiburones' para el Clausura de este año en la Liga MX y llegó a ganarse un puesto en el equipo titular, salvando el descenso en la campaña anterior.

Esta es su primera convocatoria en el Apertura 2018 Liga MX para el mediocampista, pues recordemos que para la primera jornada no fue tomado en cuenta pues recién se había incorporado al equipo tras su participación en el Mundial Rusia 2018.

Mientras que Alejandro Duarte vuelve a salir en lista, pero al igual que en la primera fecha, esperará su oportunidad en el banquillo de suplentes.

Instagram

(Foto: Instagram Alejandro Duarte)

(Foto: Instagram Alejandro Duarte)

Ambos van por la recuperación. Cabe recordar que en la primera fecha de la liga mexicana, el conjunto de Lobos BUAP fue derrotado como visitante por 2-1 ante el Santos Laguna, último campeón del torneo. Por otro lado, Veracruz llega a este duelo clave luego de perder 2-0 ante los Pumas UNAM.

Leer comentarios

Ir a portada