Cómo han cambiado: el reencuentro de Ramos con David Beckham que es viral en redes [FOTO]

El exjugador inglés estuvo de visita en Valdebebas, visitó a la plantilla del Madrid y ahí se encontró con el capitán de los blancos, con quien coincidió en su etapa como jugador.

Sergio Ramos

Sergio Ramos y David Beckham coincidieron en el Madrid entre el 2005 y 2007. (Getty)

Sergio Ramos y David Beckham coincidieron en el Madrid entre el 2005 y 2007. (Getty)

Como en los viejos tiempos. El plantel del Real Madrid recibió una grata visita en Valdebebas este jueves, la de la ex estrella David Beckham , quien por asuntos publicitarios se encuentra en España. Y ahí se ha reencontrado con Sergio Ramos , con quien compartió vestuarios en su etapa como jugador. El encuentro fue inmortalizado en una instantánea, que ya es viral en redes sociales.

Fue el propio capitán del Madrid el que publicó la foto, y acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

"La foto con más tatuajes por centímetro cuadrado... y con más amor. Un grande entre los grandes, David Beckham".

Beckham, recordemos, jugó en el Madrid entre el 2003 y 2007, y conformó aquella legión de figuras a las que el mundo conoció como los 'Galácticos', en la que desde luego también se encontraba Zinedine Zidane, hoy técnico de los blancos.

En el 2005, y con solo 19 años, Ramos aterrizó en la 'Casa Blanca' procedente del Sevilla, y compartió vestuarios con el inglés durante dos temporadas. El de Camas nunca más se movió del Bernabéu, convirtiéndose, a la fecha, en el primer capitán del Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada