Enternecedor: Kroos se tatuó el rostro de su hija y causó furor en redes sociales

El futbolista alemán sorprendió a sus seguidores en Instagram con el resultado final de su último tatuaje. El Mundial ya está olvidado para él. 

Toni Kroos aseguró que su nuevo tatuaje le encanta, definitivamente. (Instagram: @toni.kr8s)
Toni Kroos ya cuenta con los rostros de sus hijos tatuados. (Instagram: @toni.kr8s)
La publicación que compartió recientemente supera los 360 mil ‘Me Gusta’. (Instagram: @toni.kr8s)
Dos años atrás, Toni Kroos decidió tatuarse el rostro de su hijo. (Instagram: @toni.kr8s)

El Mundial de Rusia 2018 es un tema del pasado. Toni Kroos, volante del Real Madrid e internacional con la Selección de Alemania, impactó a sus seguidores de Instagram al compartir una publicación donde se aprecia el nuevo tatuaje que se hizo. El hecho ha generado rebote en los principales medios. 

El futbolista teutón se tatuó en su brazo derecho una imagen de su hija Amelie donde aparece con lentes de sol color rosa y aseguró que el resultado final le encanta, definitivamente.

Kroos ya llevaba el nombre y la fecha de nacimiento de su pequeña que nació en 2016; sin embargo, decidió agregar el detalle de su rostro.

La publicación en su cuenta de Instagram supera los 360 mil ‘Me Gusta’, generando, incluso, más interacción que la fotografía que compartió hace dos años donde mostró el tatuaje que se hizo con la imagen de su hijo Leon.

Aquella vez, Toni Kroos obtuvo más de 175 mil ‘likes’ y también agradeció a la misma empresa que realiza tatuajes.

El volante alemán participó con su selección en el Mundial Rusia 2018, certamen al que no pudieron avanzar de la fase de grupos.

Great job! Thanks Markus @feinstich!

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Leer comentarios

Ir a portada