De niño, cuando soñaba con ser guardameta profesional, Iker Casillas seguía a muchos porteros a través de la televisión y en ocasiones cuando iba al estadio. Entre los tantos que vio e intentó imitar está Jorge Campos, ex '1' de México.
La revelación del campeón del mundo con España, histórico en Real Madrid y jugador del Porto en esta temporada ha sido conocida a través de un mensaje de Twitter en el que respondió una pregunta.
Todo empezó cuando el alemán Bodo Illgner consultó - a través del mismo medio- a Iker Casillas y al estadístico 'Míster Chip' sobre quién ha sido el primer arquero en el mundo en atajar en mangas cortas.
"Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando ya rozaba la mayoría de edad Gianluigi Buffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en 1ª me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas", confesó.
En el siguiente tuit, Iker Casillas compartió tres fotos con los porteros que mencionó al responder al también campeón del mundo, Bodo Illgner.