Chicharito no se olvidó de ellas: Javier Hernández envió saludo por Día de las Madres [VIDEO]

Javier Hernández publicó un video en Twitter para enviar saludos por el Día de la Madre. El mexicano no jugó contra Manchester United.

El saludos de Javier Hernández en Twitter (Foto: Getty Images).

El saludos de Javier Hernández en Twitter (Foto: Getty Images).

El saludos de Javier Hernández en Twitter (Foto: Getty Images).

Javier Hernández no se olvidó del Día de las Madres en su país. Por eso el mexicano envió un saludo afectuoso para todas ellas a través de un video grabado en el Estadio Olímpico de Londres y publicado en Twitter .

"Felicitar a todas las madres hoy en su día, les agradecemos que nos hayan traído a esta vida; que lo disfruten mucho, que las consientan mucho; sonrían", dijo Chicharito Hernández a la cámara de su móvil.

La publicación de Javier Hernández en Twitter ha tenido mucho rebote, pues miles de personas dieron 'me gusta' al contenido multimedia. Mientras que otros tantos respondieron al delantero mexicano .

Chicharito Hernández se perdió el partido contra Manchester United por una lesión a la rodilla. Se espera que el atacante esté listo para el cierre de la temporada en la Premier League y antes del Mundial.

Cabe señalar que Javier Hernández podría despedirse de West Ham al final de temporada a pesar de tener un año más de contrato. El mexicano tiene opciones para regresar a Chivas y disputar el Mundial de Clubes. Aunque, de momento, no hay nada oficial.

Leer comentarios

Ir a portada