Hombre se salvó de sufrir una lesión al hacer levantamiento de pesas

El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube.
VER 4 FOTOS
YouTube

Un hombre ha llamado la atención de diversos usuarios de al aparecer en un video viral donde quiso demostrar toda su fuerza a la hora de levantar pesas y por poco sufre una lesión. El hecho ocurrió en un gimnasio ubicado en Michigan, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, todo ocurrió cuando el protagonista del clip estaba recostado en una de las máquinas para hacer levantamiento de pesas y una persona estaba cerca de él para verificar que no suceda nada malo.

Al cabo de unos segundos, el hombre decide empezar a levantar las pesas de 335 libras en total; sin embargo, cuando las tenía sostenidas, sus manos se resbalan de la barra y estas caen a la altura de su estómago.

Para su buena suerte, la persona que estaba cerca de él logró reaccionar a tiempo e impidió que las pesas causen un golpe de gravedad en él.

Inmediatamente los demás muchachos que estaban en el gimnasio acudieron al lugar para ayudar a levantar por completo las pesas.

En tanto, el protagonista del video viral de YouTube, se levantó de la máquina como si nada hubiera pasado y agradeció a todos por ayudarlo.

El video viral de YouTube ha impactado a los cibernautas, quienes aseguraron que el hombre tuvo mucha suerte por haberse librado de una lesión. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Regresaron! Instala YouTube, Gmail, Drive, Facebook en tu Huawei sin Google Play

¿YouTube eliminará videos hechos con inteligencia artificial? Esto dice la app

¿Te arrepentiste de un comentario antiguo en YouTube? Así puedes eliminarlo con este truco

¿Quieres eliminar los comentarios antiguos que hiciste en YouTube? Emplea este truco

YouTube: la guía para que un video se reproduzca varias veces

Los pasos para transmitir un video de YouTube en tu televisor

YouTube: el truco para no cerrar o cambiar un video por error