:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DAFUT2TQHJA3NO5GT4TII25F5Q.jpg)
La violencia en el fútbol es el cáncer que todavía aqueja a la sociedad. Muchos delincuentes se disfrazan de hinchas para ensuciar la naturaleza del deporte rey. Eso lo pudimos ver en un video que subieron brasileños a YouTube.
►¿Hubo error de Miguel Trauco en gol de Botafogo a Flamengo?
En el partido entre Flamengo y Botafogo, los hinchas de ambos equipos protagonizaron una repudiable gresca que pudo terminar con víctimas mortales
Disparos y explosiones se escucharon afuera del estadio. La policía está tomando las medidas necesarias para cesar estos actos y capturar a los responsables se sembrar temor en el fútbol. Igual, el daño ya está hecho.
Lamentablemente estos actos ensucian el fútbol y generan temor a las familias que quieren ir a disfrutar de un buen partido. Esperemos que estos actos cesen y la policía capture a los involucrados.
LEE TAMBIÉN...

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2F8Q5OVJaA%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NPKNPGFSYJAMTMZO6AT3BQWPHU.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TJKGJ2UO7NBT3AUZ7BEACXU2WI.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4EIDU7QN3JCLJH55RRSTYTPX6E.jpeg)