Balotelli y una soberbia rabona en el duelo entre Niza y Olympique Marsella

Mario Balotelli vuelve a hacer de las suyas en el fútbol de Francia. Mucha calidad y también polémico. Así fue el partido de 'Super Mario'. El video está en YouTube

Mario Balotelli y una soberbia rabona en el duelo entre Niza y Olympique Marsella. (Getty Images / YouTube)

El Niza y en especial Mario Balotelli , tuvieron un primer cuarto de hora brillante en el que no solo se pudieron arriba en el marcador, sino en el que también dejaron grandes destellos de buen juego. Y el 'Nene', sobre todo, se lució con detalles como una rabona para cambiar de banda. El video se hizo viral en YouTube

Los 'Aiglons' ganaban 2-0 con gol precisamente de Balotelli, y otro de Jean Michael Seri apenas a los 15 minutos. Y sobre los 19', el italiano se salió del libreto cuando recibió el balón en mitad de campo y de un sólo toque con el botín derecho, cambió de juego con una descomunal rabona, para iniciar el contragolpe de elenco.

Todo era felicidad hasta ese momento, porque luego llegaron los minutos de terror, en los que el Marsella le dio vuelta al partido y terminó imponiéndose finalmente por 4 a 2.

De hecho, el propio Balotelli protagonizó un tenso momento cuando descargó toda su furia contra sus compañeros en el túnel de los vestuarios por los goles que le habían encajado.

"¡Tres goles en diez minutos, tres goles en diez minutos! Váyanse a la mie***", fue lo que se le escuchó a Balotelli. Incluso, llegó a golpear un micrófono en zona mixta.

Leer comentarios