Y un día volvió: Neymar respondió a las críticas por su actuación en Rusia 2018 [VIDEO]

El brasileño contestó a través de sus redes sociales a las burlas y al  'Neymar Challenge' por su comportamiento en el Mundial.

Neymar se toma con humor en un vídeo críticas a su comportamiento en Mundial. (Getty / Instagram Neymar)

El 'Neymar Challenge' llegó incluso a los videojuegos. Las burlas y críticas al brasileño por su comportamiento en el Mundial Rusia 2018, señalado por fingir exageradamente las faltas, no podían pasar por alto y Neymar respondió por la misma vía, por las redes sociales a través de un video que ya es viral en redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, el delantero del PSG publicó un video en el que junto a un grupo de niños se echa al suelo después de que él diga, sonriente, "Uno, dos, tres, listos,¡ya!".

Neymar había sido duramente criticado por varias leyendas del fútbol mundial y, sobre todo, por los mexicanos, quienes le achacaron falta de honestidad por exagerar las faltas.

El campeón mundial con Alemania Lothar Matthäus o el exgoleador inglés Gary Lineker fueron dos de los que criticaron sus teatrales actuaciones.

Y desde que Brasil cayó eliminada en los cuartos de final ante Bélgica el pasado 6 de julio (2-1), el brasileño, que está de vacaciones en su país, no había dado muchas 'señales de vida' en las redes sociales... ¡hasta ahora, y de qué forma!

Leer comentarios

Ir a portada