El grotesco video de un hincha tirándole orina a sus rivales en Inglaterra y el castigo ejemplar del club

En el duelo de la Copa de la Liga se reveló un video de un fanático orinando en un vaso para luego lanzárselo a sus rivales. Un incidente que el club ya se pronunció.

YouTube

Este fanático fue expulsado de vida de los partidos del Tottenham. (Foto: captura de video)

Este fanático fue expulsado de vida de los partidos del Tottenham. (Foto: captura)

En un mundo cada vez más público, en donde las redes sociales vuelven noticia un hecho que antes probablemente nunca hubiese sido expresado, las instituciones pueden sancionar más de forma más rápida a inescrupulosos actores que interponen el orden de una sociedad. El último caso en el fútbol ha sido el de un par de fanáticos en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra. El hecho se convirtió en viral y se publicó en varios redes como lo fue YouTube.

En medio del duelo entre Tottenham con West Ham United, el cual terminó con victoria (3-2), para los ‘Hammers’, dos simpatizantes de los ‘Spurs’ fueron vetados de por vida luego de que se publicara un video en donde uno de ellos orinara en su vaso para tirárselo a sus rivales.

El club, gracias a las cámaras del estadio de Wembley, identificó a los autores de este agravio y decidió sancionarlos para que haya más comentarios más al respecto. Si deseas ver otros videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Real Madrid

Real se quedó a ocho puntos del Barcelona en La Liga. (Deportes Cuatro)

Leer comentarios