No lo puede ver: Alexis Sánchez es víctima de la furia de una hincha de Manchester United [VIDEO]

Un fanático de Manchester United mostró rechazo hacía Alexis Sánchez. En YouTube circula el video del mal gesto contra el chileno.

Hincha de Manchester United rechazó a Alexis Sánchez (Foto: Getty Images / Video: YouTube).

Alexis Sánchez se sumó a Manchester United en el mercado de invierno. El atacante llegó para ser solución en la ofensiva, pero meses después a su arribo, algunos fanáticos lo rechazan. Uno de ellos los demostró en un video publicado en YouTube.

Con la derrota frente a Chelsea, por la final de la FA Cup, los 'red devils' cerraron una campaña para el olvido. No ganaron la Premier League, fueron eliminados en Champions League y la Copa de la Liga, en este torneo por un equipo de categoría inferior.

Como es evidente, los palos han sido para toda la plantilla de Manchester United. Pero un fanático del club se la tomó en serio contra Alexis Sánchez y no tuvo problemas en registrarlo en un video que luego fue publicado en YouTube.

El seguidor de los 'diablos rojos' prendió una hornilla de su cocina y luego encendió de a pocos la camiseta del 'Niño Maravilla', a manera de protesta por la decepcionante actuación del atacante sudamericano.

Alexis Sánchez jugó 18 partidos con Manchester United y solo anotó tres veces. Mientras que con Arsenal, su equipo hasta enero de este año, estuvo en 20 juegos y marcó ocho tantos, un mejor promedio.

Leer comentarios

Ir a portada