Una de las imágenes que dejó el fin de semana. En la segunda división del futbol inglés, la Championship, se suscitó una escena curiosa que ya es viral en YouTube, luego de que un aficionado tuviese que dejar las tribunas para reemplazar al cuarto árbitro, en el encuentro entre el Norwich City y Preston North End.
Todo empezó cuando el juez de línea Mark Jones sufrió una lesión y no pudo continuar en el partido. De inmediato, el cuarto árbitro, Andy Davies, salió en su reemplazo, pero... ¿quién remplaza al cuarto asistente?
El árbitro principal Tim Robinson tuvo que detener el juego y hacer las coordinaciones respectivas, en medio de la confusión de los hinchas y de los propios jugadores, pues para que el juego continúe, alguien tenía que hacer de cuarto. Y el que salió al rescate fue nada menos que un aficionado del Norwich City.
David 'Spud' Thornhill se presentó para sorpresa de todos, se cambió de indumentaria, mientras que Robinson le explicaba lo que tenía que hacer en los últimos minutos de juego.
Al final, el encuentro terminó igualado a un gol por lado pero el más ovacionado fue Thornhill.