¡No le salió nada! Alexis Sánchez falló un penal a lo 'Panenka' ante Costa Rica [VIDEO]

El delantero del Manchester United intentó 'picar' el balón, pero remató sin fuerza y permitió que el portero 'tico' lo ataje con los pies.

Alexis Sánchez falló un penal en el Chile vs Costa Rica al intentar 'picarlo'. (YouTube)

¡Pero qué quisiste hacer Alexis! El delantero del Manchester United desperdició un penal de manera increíble en el Chile vs Costa Rica , al intentar tirarlo a los 'Panenka', pero su remate no llevó la fuerza y ni la altura adecuada y el guardameta  Esteban Alvarado a se lució al detener el remate. El disparo de Sánchez es viral en YouTube.

A los 81 minutos y cuando el duelo aún marchaba 3-1 para los 'ticos', Sánchez falló el lanzamiento al rematar sin potencia y el portero Esteban Alvarado atajó con los pies.

Cuando todo parecía perdido, a los 89 minutos el propio Sánchez recibió un pase de Lorenzo Reyes y se redimió de su error al marcar el segundo gol para una desconocida selección chilena.

Finalmente fue triunfo 3-2 para Costa Rica, que logró una buena y trabajada victoria en la cancha de El Teniente en la ciudad de Rancagua, vecina a Santiago, con un doblete de Kendall Waston y un tercer gol de Ronald Matarrita.

Leer comentarios

Ir a portada