¡Se busca cintura! Romero humilló a rival al mismo estilo que Messi hizo con Boateng [VIDEO]

Una jugada de Ángel Romero por Copa Sudamericana hizo recordar la humillación que Lionel Messi le hizo a Jerome Boateng. Mira el video de YouTube .

Ángel Romero se lució con una brillante jugada en partido de Copa Sudamericana 2017. (Reuters / YouTube)

Por un instante, Ángel Romero fue Lionel Messsi y Miguel Barbieri fue Jerome Boateng. Y es que una jugada en el Corinthians vs. Racing Club por la Copa Sudamericana hizo recordar la humillación que hizo el crack del Barcelona en un partido de Champions League. Las imágenes fueron subidas a YouTube.

Cuando se jugaban los 15 minutos del segundo tiempo en el Arena Corinthians, el paraguayo Romero encaró al defensor Barberi y, con un par de amagues, lo dejó mal parado provocándole una caída y haciéndolo quedar en ridículo. Al final, la acción terminó sin mucho peligro.

►  Hincha le ofreció Tarí a Yordy Reyna para que le dé su camiseta y este fue el resultado [VIDEO]

De inmediato, la particular jugada tuvo miles de reproducciones en YouTube. Recordemos que en la Champions League de la temporada 2014-15, Lionel Messi fue protagonista de una acción muy similar en duelo ante Bayern Munich por las semifinales en el Camp Nou.

Corinthians y Racing firmaron un vibrante empate a un gol en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una jornada en la que el Chapecoense, que defiende el título, fue incapaz de doblegar al Flamengo de Reinaldo Rueda.

En un partido que comenzaron dominando con soltura los brasileños, el 'Timao' se adelantó gracias a un tanto de Maycon en el minuto 29, cuando parecía que el duelo se encaminaba hacia un marcador abultado.

Pero los locales se deshincharon tras el descanso y la 'Academia' no dejó escapar la oportunidad para igualar por medio de Triverio en el 73.

Messi ridiculizó así a Boateng en un partido por Champions League. (Getty Images / YouTube)

► Messi brilla por su ausencia: el once ideal de la primera fecha de la Champions League

Leer comentarios