¡Imperdible! "Ave Cristiano", el cántico y las reverencias que recibió el luso en Italia [VIDEO]

Tras el encuentro benéfico que disputó el portugués, el cantante italiano Paolo Belli le dedicó unas reverencias y un cántico muy especial a 'CR7', que ya son viral en YouTube.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo compartió equipo con Pirlo y Totti en partido benéfico en Italia. (Getty)

Cristiano Ronaldo compartió equipo con Pirlo y Totti en partido benéfico en Italia. (Getty)

Probablemente no había escuchado algo así. Está acostumbrado a las ovaciones y muestras de afecto, pero aun así Cristiano Ronaldo fue sorprendido por el cantante italiano  Paolo Belli, quien le dedicó un cántico en los vestuarios tras la 'Partita del Cuore', un duelo benéfico que disputó el luso. "Ave Cristiano", fue el cántico que le dedicaron al luso, que ya es viral en YouTube.

"Ave Cristiano", el cántico y reverencia que recibió el luso. (Video: Paolo Belli)

Cristiano no jugó el fin de semana la última jornada de la Serie a de Italia con el Juventus -que perdió 2-0 con el Sampdoria de visita- por un permiso de descanso que le concedió el club. Sin embargo, dijo presente en un partido benéfico en el Juventus Stadium en el que compartió equipo con exestrellas del fútbol mundial.

En el encuentro, Cristiano coincidió con uno de sus ídolos: Francesco Totti. El portugués no ocultó su emoción de compartir equipo por primera vez. La leyenda de la Roma escribió en sus redes sociales "Partido del corazón 2019. Primer partido juntos. Top", junto a una foto con el luso.

El encuentro se dio en el marco de un partido benéfico en la lucha contra el cáncer, un torneo que se lleva celebrando desde 1992. Junto a ellos, otros nombres que resaltaron fueron los de los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Charles Leclerc; el hijo de Michael Schumacher, Mick Schumcher; Pavel Nedved o Javier Zanetti.

Arsenal vs. Chelsea: chocan en el Estadio Olímpico de Bakú por final de la Europa League 2019

Los fichajes oficiales de cara a la próxima temporada en Europa

Eden Hazard afronta el que podría ser su último partido con el Chelsea

Irónica respuesta de Klopp a Guardiola por restarle importancia a la Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido