¿Por qué son así? El horror de Vaclik y su defensa en el gol de Pedro León para remontada del Eibar ante Sevilla [VIDEO]

Lopetegui no podía creerlo. De tener el encuentro ganado a perderlo por bloopers de la defensa sevillista. El cuadro andaluz sumó su segunda derrota consecutiva.

Pedro León

Pedro León

Pedro León puso el 2 a 2 parcial para el Eibar, que sobre el final remontó y venció 3-2 al Sevilla (YouTube)

Totalmente desatado: revelan duros insultos de Paolo Guerrero a árbitros en partido ante Flamengo

Viajó a España sin que sus padres se enteraran: la historia de Thomas Partey, el engreído de Simeone

Al parecer, en el Sevilla aún no termina de cerrar la herida del duelo ante el Real Madrid en la fecha anterior, pues lo que parecía ser un paseo en Ipurúa apenas a la media hora de juego, terminó convirtiéndose en una pesadilla en el último cuarto de hora, con un horror imperdonable entre Diego Carlos y el portero Vaclik que devino en el 2 a 2 de Pedro León para un Eibar que logró la remontada. La acción ya es viral en YouTube.

El Eibar se fue con todo en busca el empate sobre los 75 minutos, y lo encontró tras un error garrafal de los sevillistas, luego de que el defensor no se percatara de que Vaclik había salido a atrapar el balón, ambos chocaron de la manera más ridícula, y el rebote lo tomó León, quien remató de derecha casi sin ángulo para decretar el empate. 

El tremendo horror del Sevilla en defensa para el gol de Pedro León. (YouTube)

Pero lo peor para el conjunto de Julen Lopetegui vino después, pues a los 81' Cote remató la remontada armera de tiro libre, para la primera victoria de la temporada del Eibar, que empieza a salir de los puestos de descenso, mientras el Sevilla, cosechó su segunda derrota en seis partidos.

En la primera mitad,  Lucas Ocampos abrió el marcador en un mano a mano con el portero rival (11), para luego dar la asistencia a Óliver Torres que marcó el 2-0 (26).

Y antes del empate de Pedro León, el chileno Fabián Orellana había descontado desde el punto penal.

Real Madrid al ritmo de samba: el récord que rompieron Vinicius y Rodrygo con sus goles ante Osasuna

El más caro del mundo: Harry Kane tiene precio de salida del Tottenham

Un nuevo 'CR7': Gonzalo Higuaín explica qué versión de Cristiano Ronaldo encontró en Juventus

El arquero juega para el rival: el blooper de Veracruz que da vuelta al mundo [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido