Despiadado: la brutal patada de Akinfeev al Chucky Lozano en el 2-1 de México [VIDEO] 

El jugador azteca arriesgó su integridad ante esta irresponsable salida del portero ruso, en el 2-1 de México por la Copa Confederaciones 2017. La acción es viral en YouTube.

Ígor Akinféyev

YouTube: la brutal patada de Akinfeev al Chucky Lozano en el segundo gol de México a Rusia.

De puro guapo. El Chucky Lozanose jugó algo más que el gol en el 2-1 que anotó para México frente a Rusia por la Copa Confederaciones 2017, luego de que el portero Ígor Akinfeev le propinará una brutal patada en el pecho, que se ha viralizado en YouTube.

La jugada fue de balón dividido, con el portero saliendo fuera de su área a despejar el esférico y con Lozano en busca de conectar de cabeza para encontrar portería, pero además, encontró el botín derecho de Akinfeev.

El portero ruso, en su intento por despejar, calculó mal e impactó el pecho del Chucky, quien se anticipó a la jugada y pudo conectar para marcar el 2-1, con el que México ganó.

Con este resultado, el 'Tri' clasificó a las semifinales de la Confederaciones como segunda del Grupo A, por detrás de Portugal de Cristiano Ronaldo, que se quedó con la serie por mejor diferencia de goles.

Hagan sus apuestas: así quedarían los cruces en semifinales de la Confederaciones

Leer comentarios