Un partido de rugby femenino en Australia tuvo un hecho bastante anecdótico. Un camarógrafo que asistió al encuentro registró el preciso momento en el que un canguro interrumpe el juego y genera caos entre las protagonistas. El video es viral en YouTube.
En el cotejo se enfrentaban los equipos de los los Spacecats y Nyngan. Según se ve en el viral de YouTube, las jugadoras de ambos equipos no advirtieron la presencia del canguro hasta que vieron al rápido marsupial corriendo a través del campo de rugby.
Se oyen varios gritos de susto, mientras una de las árbitro del juego procede a detener el juego. El marsupial pasa a gran velocidad y decide cruzar el campo, para luego retirarse de la zona, según se ve en el video que se ha hizo viral en la plataforma de YouTube.
Afortunadamente ninguna de las jugadoras, ni gente alrededor del campo resultó lastimado y el juego se pudo reanudar a los pocos segundos. El hecho registrado en un video que luego fue difundido a través de YouTube ocurrió en New South Wales, Australia.
"Soy un camarógrafo a tiempo parcial. Suelo los deportes locales y en el pasado trabajé en un noticiero. En los fines de semana disfruto del rugby como la mayoría de australianos, especialmente del rugby", dijo el autor del video que se hizo viral en YouTube.