Un combo muy típico de Isco: el regate más 'caño' que enloqueció al Bernabéu

Los blancos no pasaron del empate ante el Numancia por Copa del Rey, pero la genialidad que regaló el malagueño bien valió la pena verla desde las granas del Bernabeú.

El Madrid se impuso al Numancia por un global de 5-2 y avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey. (YouTube)

Que el Real Madrid cada vez juega peor, sí; que el Real Madrid cada vez luce menos, también; que el Real Madrid no pudo ganarle al Numancia (Segunda División) por Copa del Rey, es la realidad; pero para todos esos males está Isco Alarcón. El malagueño salvó la tarde en el Bernabéu con un combo muy típico de él: regate que dejó en el piso a un defensor, seguido de un brutal 'caño'.

A falta de 15 minutos para el final, cuando los de Zidane aún ganaban por 2 a 1, Isco volvió a ser Isco: amagó con disparar con izquierda en la frontal del área, pero hizo pasar de largo al defensor, y en la siguiente acción, metió un brutal 'caño' de derecha para seguir avanzando. Los halagos con él quedan cortos, pero ojalá que el técnico francés se haya convencido de que con el malagueño todo es mejor y más fácil.

Empate pero acceso a cuartos de final

El Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey pero no dejó atrás sus problemas, al empatar apenas 2-2 el miércoles ante el Numancia de la segunda división.

Con un plantel alterno, el conjunto 'Merengue' avanzó gracias a un marcador global de 5-2, tras golear la semana por 3-0 en la ida. Aquélla fue la única victoria del equipo en sus últimos cuatro compromisos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de igualar en cancha de Celta de Vigo y de caer estrepitosamente por 3-0 como locales ante el Barcelona en la Liga española, donde marchan 16 puntos debajo del club catalán, aunque con un encuentro menos.

Frente a menos de 38.000 espectadores en el Santiago Bernabéu, que tiene capacidad para 81.000, Lucas Vázquez anotó por el Madrid a los 10 y 59 minutos. Guillermo Fernández marcó por los visitantes a los 45 y 82.

Dani Calvo, el capitán del Numancia, fue expulsado en los descuentos. AP

Leer comentarios

Ir a portada