¡Qué grande es! El 'caño' del 'Pulga' Rodríguez al árbitro de la final de la Copa Argentina

Antes del inicio del encuentro entre River y Tucumán , el capitán del 'Decano' le gastó esta broma al juez del partido, que ya es viral en YouTube.

El capitán de Tucumán marcó el 1-1 parcial ante River por la final de la Copa Argentina. (YouTube)

Redacción Depor

No puede con su genio. Luis Rodríguez, más conocido como el 'Pulga', se llevó la atención de la final de la Copa Argentina ante River Plate en Mendoza, minutos antes del inicio del encuentro, cuando luego del sorteo y la foto de rigor entre capitanes, se atrevió a pasar el balón por entre las piernas del árbitro del encuentro. La acción ya es viral en YouTube.

El 'Pulga' 'mojó' pero no alcanzó: River se coronó campeón

River Plate se coronó hoy bicampeón de la Copa Argentina tras derrotar por 2-1 al Atlético Tucumán en la final, y cerró el año cumpliendo con la mínima de al menos un título por año desde que llegó Marcelo Gallardo a la conducción técnica en 2014.

Con los goles de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández, el equipo 'millonario' repitió la corona que había logrado en 2016, ante un rival que había logrado el empate transitorio a través, precisamente, del 'Pulga' Rodríguez.

Tras esta conquista, Boca se mantiene como el máximo ganador de este trofeo con tres conquistas (1969, 2011/12 y 2014/15), seguido por los dos de River en un palmarés que completan Arsenal (2012/13) y Huracán (2013/14) con un título.

Leer comentarios

Ir a portada