Lo que no viste del gol de Cristiano: Casemiro terminó en el suelo durante la celebración

El brasileño calculó mal tras dar el salto y por poco le cuesta caro tanta efusividad en el tanto a Gremio. Su caída es viral en YouTube .

El Madrid celebra el tanto de Cristiano de tiro libre ante Gremio. (YouTube)

Felizmente para el brasileño todo quedó en una anécdota. A Casemiro le ganó la emoción en el tanto de Cristiano Ronaldo a Gremio y en la celebración se llevó un gran susto: brincó tanto, incluso por encima de Modric y Marcelo, que perdió el equilibrio y se fue directo al suelo. El video ya es viral en YouTube .

El portugués marcó de tiro libre y se fue de inmediato al banco de suplentes a festejarlo con el resto de sus compañeros. Todos se abrazaron en un rondo y ahí llegó el volante brasileño a unirse a la celebración, de manera tan efusiva, que tras un gran salto terminó en el gramado. 

Marcelo y Modric se percataron de lo ocurrido y de inmediato fueron a auxiliar a 'Case', quien se levantó sin problemas y pudo seguir jugando.

Finalmente, Real Madrid se impuso por la mínima diferencia, alzando así su quinto título del 2017, el año más ganador de la historia del club blanco. Y con el que Zinedine Zidane sumó su octavo título desde que asumió como técnico de la 'Casa Blanca', e igualó a Luis Molowny como segundo entrenador más laureado de la historia del club.

Leer comentarios

Ir a portada