¿Es acaso más rápido que Aubameyang y Antonio Valencia? El video del jugador que asombra al mundo

En YouTube se publicó un video de un futbolista de Indonesia que ha causado furor en las redes sociales. Tan solo miren su velocidad.

YouTube

Este jugador, ¿es caso el más rápido de todo el mundo? (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Se llama Terens Puhiri, es un futbolista del Borneo de la Superliga de Indonesia y ha generado todo furor en YouTube, tras marcar un verdadero golazo en la victoria (4-0) de su cuadro el Mitra Kukar. El futbolista asiático corrió una larga distancia para marcar y así asombrar a todos los espectadores que han podido presenciar este video que es compartido en todas las redes sociales. La verdad, es para verlo una y otra vez y analizar la rapidez del jugador.

El reloj marcaba los 71 minutos, y llegó la anotación que fue digna de pararse y aplaudir. Tras un despeje de sus compañeros, Terens Puhiri se topó con el balón en la mitad de cancha y tras eludir a un rival, corrió como un maratonista hasta el arco del golero Mandagi, quien también fue dejado en el camino. Finalmente el jugador anotó con el arco a su disposición. Un golazo que generó la celebración de los fanáticos en el estadio, así como los que están en redes.

Mira el video en YouTube

Una vez que Terens Puhiri anotó, solo atinó a seguir corriendo por el borde del terreno de juego para celebrarlo, como incrédulo de ser protagonista de tremenda acción. Seguro ni sabría que su anotación llegaría a ser reproducida miles de veces en el mundo.

El volante de 21 años apenas cuenta con seis goles en su corta carrera como profesional, aunque este último gol le ha bastado para estar en boca de los diversos medios deportivos en el mundo. Los golazos se marcan en todas partes del mundo. Probablemente salga en todos los medios, como es el caso de SportCenter y hasta FOX Sports.

Cosmin Lambru

Futbolista rumano manco debuta como profesional con una prótesis. (@SpheraSports / YouTube)

Leer comentarios