Al estilo Maradona: el festejo viral de Overmars tras pase del Ajax a 'semis' de Champions [VIDEO]

La leyenda del Ajax recordó a Diego Maradona y su celebración en el 2009, tras el triunfo de Argentina ante Perú con gol de Palermo en el último suspiro.

La celebración viral de Overmars al estilo Maradona tras pase a semifinales de Champions League. (YouTube)

Al mejor estilo de Diego Armando Maradona. La leyenda del Ajax , y hoy director deportivo del club,  Marc Overmars celebró el pase a semifinales de la Champions League con un 'chapuzón', que recordó al del extécnico de la Selección Argentina en el 2009, ante Perú, que le valió clasificar al Mundial de Sudáfrica. 

Hace 10 años, y en medio de una lluvia torrencial en Buenos Aires, un gol en el último suspiro de Martín Palermo hizo estallar el Monumental de Núñez y en especial al por entonces entrenador de la 'Albiceleste' Diego Maradona, quien se lanzó al gramado en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Y hoy, a cientos de kilómetros de la capital argentina, pero en otra gesta épica del fútbol, Ajax eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo en los cuartos de final y Overmars lo celebró al mejor estilo del Diego pero en el campo de la Juventus, pero sin lluvia.

Ajax liquidó a otro de los favoritos en la presente edición de la Liga de Campeones, al imponerse el martes 2-1 y  colarse a las semifinales, algo que no conseguía desde 1997.

Ni siquiera el gol de Cristiano en el primer tiempo crispó los nervios de los jóvenes jugadores del Ajax. Donny van de Beek igualó poco después y el capitán Matthijs de Ligt, de 19 años, marcó el tanto de la victoria en el complemento.

En semifinales, los 'Hijos de los Dioses' enfrentarán al Manchester City o al Tottenham.

El recordado festejo de Diego Maradona tras triunfo de Argentina ante Perú en el 2009. (YouTube)

Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun '

Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

¡Cifras estratosféricas! Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores mejor pagados del mundo moderno [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido