Sueño cumplido: el conmovedor gesto de Mohamed Salah con aficionado ciego del Liverpool [VIDEO]

Mike Kearney asistió al entrenamiento de los 'Reds' invitado por el propio 'Mo' Salah , luego de que se hiciera viral su celebración en el duelo ante Napoli por Champions League.

Mohamed Salah

Conmovedor gesto de Salah con aficionado ciego del Liverpool. (Video: Liverpool)

De esas historias que tocan fibra y que se recuerdan siempre. En el último duelo por Champions League entre el Liverpool y Napoli, un festejo llamó la atención de todos en Anfield tras el tanto agónico de Mohamed Salah : la celebración de  Mike Kearney, un aficionado ciego a quien su primo le describía cómo había sido el gol del egipcio. El video se hizo viral en YouTube y, desde luego, llegó a la plantilla 'Red'.

Salah fue uno de los que más se conmovió con aquella escena y tuvo la genial idea de invitar a Mike al entrenamiento del Liverpool, en Melwood. Kearney estuvo acompañado por su primo, se sacó fotos con todos los jugadores y fue obsequiado con camisetas autografiadas de ellos. También recibió un afectuoso saludo de Jürgen Klopp.

Sueño cumplido para un hincha que, pese a las dificultades, disfrutó tanto o más aquel gol de Mohamed Salah que supuso la victoria de los ingleses y clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Ahora, el equipo de Klopp continuará su camino en el torneo de clubes más importante de Europa enfrentando al Bayern Munich, su rival en la siguiente instancia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido