Asustó a todos los hinchas azulgranas. En el Camp Nou, los fanáticos llevaron sus manos a la cabeza. El fichaje de 160 millones de euros pudo lesionarse en una acción fortuita fuera del césped del estadio azulgrana. El volante brasileño, que este domingo debutó como titular en La Liga Santander, se levantó segundos después sin problemas y siguió jugando con normalidad. El video fue publicado en YouTube en una jugada anecdótica.
Después de participar veinte minutos en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el exjugador del Liverpool jugó de inicio en un partido en el que dos titulares habituales como Jordi Alba y Sergio Busquets empezaron desde el banquillo. Ernesto Valverde dio rotaciones al equipo, a lo que Messi respondió que no había ningún problema en el equipo.
En otras jugadas que también se pueden ver en YouTube, Coutinho dio pases cortos e hizo una huacha a un rival en el duelo frente al Alavés. El mediocampista, en poco tiempo, enamora a los hinchas azulgranas como buen fútbol, aunque hasta el momento no hay asistencias.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: