Dedé 'ataca' de nuevo. El defensor del Cruzeiro, quien hace unos días le fracturó la mandíbula al portero de Boca Juniors Esteban Andrada, volvió a protagonizar una acción temeraria, esta vez por la final de la Copa de Brasil, aunque las consecuencias del juego brusco se las llevó él mismo. La acción es viral en YouTube.
En el duelo ante Corinthians, Dedé fue a cabecear el balón, pero terminó por impactar con la cabeza de Henrique, tan solo a los cuatro minutos de iniciado el encuentro, el golpe le abrió la ceja derecha. Sin embargo, una gorra azul fue la solución para que Dedé regrese al campo y pueda seguir jugando.
Recordemos que en la semifinal de ida por la Copa Libertadores, en La Bombonera, Dedé impactó de manera involuntaria contra Andrada, quien días después tuvo que ser intervenido e incluso se perderá el resto del año. El defensor brasileño fue expulsado, aunque luego la Conmebol le quitó la roja.
Sin embargo, en el duelo de vuelta en Belo Horizonte, volvió a ver la tarjeta roja por una dura entrada... y de nuevo a las duchas. Esta vez, sin posibilidad de que se la perdonen.