Lo dejó solo: Edison Flores se lució con una nueva asistencia en Dinamarca

De nuevo en el titularato del Aalborg, Edison Flores dio una asistencia para el primer gol de su equipo ante el Randers. El video está en YouTube .

Edison Flores y una nueva asistencia en la Liga de Dinamarca. (Video: YouTube)

Solo se necesitó de dos minutos para que Aalborg se ponga en ventaja sobre el Randers por una nueva fecha de la Liga de Dinamarca. Con Edison Flores en el titularato, el conjunto danés tiene un trámite de partido frente al penúltimo del torneo. En el séptimo lugar de la tabla de posiciones, Aalborg hace valer su condición de local, así como su superioridad en el juego. Edison Flores también lo luce, como pudo verse con la asistencia publicada en YouTube .

A los dos minutos de juego, Edison Flores cedió el balón para el volante Kusk, quien empujó la pelota para marcar el primero del Aalborg. En una triangulación, el ex Universitario vio el espacio en el vacío para tocar con la zurda y así se decrete el primero del cotejo. Minutos después, aunque esta vez sin su participación, Pedersen puso el segundo tanto.

Luego de haber sido suplente en el último duelo de su institución, Edison Flores ha regresado al once del técnico Wieghorst. El peruano necesitaba volver de a pocos, pero el Aalborg, que solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, necesitaba del peruano para sumar en ataque, como ha podido reflejarse en el pase gol y más. Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir en este enlace.

Leer comentarios

Ir a portada