El balón ‘embrujado’ que no quiso entrar en duelo por la FA Cup y es viral
El balón ‘embrujado’ que no quiso entrar en duelo por la FA Cup y es viral

Cuando el balón no quiere entrar, simplemente no quiere entrar. No importa la forma o fuerza cómo se intente probar a puerta, es esférico hará todo lo posible para no cruzar la línea de gol, incluso cuando este parezca inevitable. Y eso fue lo que pasó en el duelo entre el y el Charlton por la tercera ronda de la , un extraño efecto que tiene a todo el mundo intentando buscar una explicación. El video, desde luego, ya es viral en .

El protagonista es el balón, pero quien se quedó helado fue el delantero del West Charlie Austin, quien ya celebraba prácticamente su tanto, y hasta ahora no se puede explicar cómo no ingresó al arco.

Corría el minuto 75 cuando el futbolista inglés tomó un rebote en el área y remató fuerte sobre el portero, quien llegó a desviar el balón. Éste siguió su trayectoria hacia el arco, pero justo cuando cruzaba la línea, dio un raro efecto y botó al lado contrario de la portería regresando a las manos del guardameta.

Pese a la extraña jugada el West Bromwich Albion logró vencer 1-0 y avanzar a la siguiente ronda del torneo. Aunque claro, si no hubiese sido por ese ‘capricho’ del balón, el partido habría quedado 2 a 0.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL