A cinco años del espectacular golazo: la pirueta de Ibrahimovic que ganó el Premio Puskas [VIDEO]

En medio de los rumores sobre el posible regreso de Zlatan Ibrahimovic a la Selección de Suecia, su golazo a Inglaterra cumple cinco años. Mira el video de YouTube.

YouTube

El espectacular golazo de Ibrahimovic en amistoso ante Inglaterra. (AFP / YouTube)

El nombre de Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a sonar con mucha fuerza en las últimas horas. Y el motivo no es otro que la especulación sobre el posible regreso a la Selección de Suecia tras su clasificación al Mundial Rusia 2018. En medio de ello, este 14 de noviembre, el golazo a Inglaterra, con una vistosa pirueta, cumple cinco años. Por supuesto, en YouTube, el video de ese tanto ha tenido miles de reproducciones.

En amistoso en el Friends Arena de Solna, la estrella sueca se lució con un 'póker' de goles. Pero el último de ellos fue el que se llevó todos los elogios, e incluso le permitió el Premio Puskas del 2013. Un merecido premio para uno de los mejores delanteros de la historia. 

 Como Italia en la Euro: penal de Zaza es viral, ahora pateando a la Copa del Mundo [VIDEO]

Cuando Inglaterra iba en busca del gol del empate (iba 3-2 a favor de Suecia al momento del gol), un rechazo de un defensor sueco obligó al portero Joe Hart a salir a cortar la jugada de cabeza. No contó, sin embargo, con la habilidad y elasticidad de Zlatan Ibrahimovic para hacer una espectacular maniobra, como se ve en YouTube. Fue el 4-2 en los descuentos.

"Esto es increíble. El jugador acaba de dejar de competir hace año y medio y todavía estamos hablando de él", dijo el director técnico de la selección sueca, Jan Andersson, a periodistas cuando se le preguntó si Ibrahimovic estaba listo para regresar tras el empate sin goles ante Italia que le dio la clasificación a los suecos.

El jugador de 36 años abandonó la selección después de una decepcionante eliminación en la fase de grupos en la Eurocopa 2016, terminando una carrera internacional que lo llevó a marcar 62 goles, muchos de ellos espectaculares, en 116 partidos representando a su país.

► ¿Özil vuela a Madrid? La millonaria propuesta del 'Aleti' para que Mesut sea 'colchonero'

Leer comentarios