Demasiada clase: el extraordinario pase de rabona de Kovacic a Cristiano en el Mundial de Clubes

En los primeros minutos de la semifinal del Mundial de Clubes , Mateo kovacic asistió a Cristiano Ronaldo con un sensacional pase. El video está en YouTube.

Kovacic lució toda su clase en el Mundial de Clubes. (Video: FOX Sports)

Redacción Depor
13/12/2017 - 12:31h

YouTube nos sigue dando todo tipo de incidencias en cuanto al fútbol y ahora los usuarios han hecho lo mismo en el Mundial de Clubes. En el partido entre el Real Madrid con Al Jazira válido por las semifinales del torneo, Mateo Kovacic se lució con un extraordinario pase de rabona para Cristiano Ronaldo, quien remató y el disparo se fue desviado. El video fue inmediatamente subido a YouTube , en una transmisión del duelo por FOX Sports. Todo un lujo.

Modric trataba de combinar con Benzema. Ambos empezaron a jugar en el campo del Al Jazira, aunque después el balón quedó en los pies de Kovacic tras un rebote en uno de los defensas. Fue en ese momento que el croata cedió para Cristiano Ronaldo, quien erró el disparo en los primeros minutos sobre el cuadro africano.

Real Madrid ha tenido varias ocasiones de gol, pero no ha podido ponerse encima en el arquero, debido al golero del Al Jazira. Se ha convertido en figura y ha tenido remates de Cristiano, Benzema y compañía. El Madrid no tiene problemas en el Mundial de Clubes; sí para ponerse encima en el score. Todo ello durante el primer tiempo.

Real Madrid

Así fueron las tapadas de Ali Khaseif Housani ante Real Madrid. (FOX Sports)

Leer comentarios