¿Y el compañerismo?: 'picó' el penal a los 95', lo falló y sus compañeros lo encararon [VIDEO]

George Calintaru lo pensará mucho la próxima vez que ejecute un penal. El video ya es viral en YouTube .

Falló un penal en el último minuto por intentar 'picarlo' y sus compañeros lo encararon

El eterno dilema al tirar un penal a lo 'Panenka': si el jugador convierte, es crack; si lo falla, es un irresponsable. Lo cierto es que sea cual sea el resultado, lo que esperaría cualquier jugador es el apoyo de sus compañeros, aunque lo que pasó en la Liga de Rumanía está bastante lejos de ello. Atención con este video que ya es viral en YouTube .

Se jugaba el minuto 95 del duelo entre Juventus y Steaua de Bucarest. El local caía 1-2, pero se le presentó la gran oportunidad de igualar el encuentro desde el punto penal. George Calintaru fue el que se paró frente al balón, pero lo que llegó después es para reírse, o llorar, según cómo se vea.

El mediocampista decidió 'picar' su disparo, pero lo hizo mal, y no contó con que el portero adivinaría su intención y se quedaría con el balón, y con el triunfo para el cuadro visitante.

George Calintaru no lo podía creer, y sus compañeros menos. Incluso algunos de ellos no lo soportaron y fueron a reclamarle por el penal pateado. Hubo empujones, reproches, y consuelo, pero parte de los jugadores rivales.

Leer comentarios