En su mundo: Paulinho marcó un golazo en regreso a Superliga China [VIDEO]

Paulinho, el ex Barcelona, volvió con fuerza en la Superliga China 2018. Su golazo, que fue subido por varios usuarios a YouTube , ya tiene miles de vistas.

Así fue el primer tanto del brasilero Paulinho en su vuelta a la Superliga China. (Video: YouTube)

Fue criticado por salir del Camp Nou tras solo un año, pero a él no le importa. Tiene mucha clase, como cientos de miles de brasileños. Su venta fue un caso raro, de esos que no se entiende. La experiencia del jugador Paulinho en Barcelona apenas duró una temporada y, pese a que fue traspasado – otra vez – al Guangzhou Evergrande, el mediocampista lo celebró como si fuera su primer gol de su carrera. El video ya es viral en YouTube.

En un partido entre el Guangzhou contra el Chongquing Dangdai de Alan Kardec y Fernandinho, Paulinho marcó uno de los cinco goles de su equipo. El ex jugador culé puso el tercero (64’) tras una asistencia del chino Gao Lin. Los otros los anotaron Deng Hanwen (2’), Gao Lin (40’) y un doblete del también brasileño Talisca (70’ y 85’).

Paulinho dejó unos 50 millones a las arcas del Barcelona, diez más de lo que el club azulgrana pagó por él al Guangzhou en el verano pasado del mercado de fichajes.

El jugador como el Barcelona salieron satisfechos con esta operación. El volante cobra el doble de lo que ganaba en su primer paso por China y el Barza por los 10 millones que acaba ganando un año después y tras haberle sacado un buen rendimiento al brasileño.

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Una de ellas fue el golpe que sufrió Wayne Rooney en su cuarto partido en la MLS.

Leer comentarios

Ir a portada