En un hecho insólito, árbitro suspendió partido porque las líneas estaban torcidas

En un partido válido por la Serie D de Italia, el árbitro decidió suspender un partido decisivo entre las escuadras de Manfredonia y Gravina. El video está en YouTube.

YouTube


Así se encontraba el campo de juego en el duelo válido por la Serie D. (Foto: Internet)

Situaciones así no se dan todos los días. Manfredonia debía recibir a Gravina por un duelo decisivo del Grupo H de la Serie D de Italia. Pero tal como se dice, debía dado que el árbitro decidió suspender el encuentro al no tolerar una que una de las líneas que delimitaba el campo de juego se encontraba mal hecha. El video se ha convertido en viral en YouTube.

Como puede verse, el juez vio como cancheros lograron corregir el desperfecto inmediatamente, pero este alegó que las medidas no eran las reglamentarias y dio por suspendido el cotejo: según el encargado de impartir justicia, había algunos pocos centímetros de diferencia con respecto a lo dispuesto por las autoridades del certamen.

De esta forma, cada uno a su casa y no hubo fútbol. ¿Cuál será el resultado final? Los dueños de casa (Manfredonia) perderán los puntos en el escritorio, mientras que Gravina festejará. Un partido resuelto en mesa y no en la cancha como se esperaba y tenía que ser. Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Álvaro Morata

Álvaro Morata juega su primera temporada con la camiseta del Chelsea. 

Leer comentarios