Luego de un mes y medio en el banquillo del Porto, y luego de incluso reflexionar sobre lo positivo de su suplencia en el equipo, Iker Casillas volvió a ser titular con los 'Dragones', en el partido frente a Portimonense por la Copa de Portugal. Aunque su regreso no fue como imagino.
► Rompió su silencio: Casillas habló sobre su suplencia en el Porto y lo que opina de su entrenador
Sobre la primera media hora de juego, el exportero del Real Madrid no estuvo rápido en una 'pelotera' en el área y terminó por 'comerse' un gol de Wellington por entre las piernas, que significó el tanto del empate parcial.
Aunque, para los intereses del Porto y de Casillas, desde luego, los 'Dragones' terminaron por imponerse 3 a 2. Danilo Pereira había marcado el primero antes de la mala salida de Casillas. Mientras que Pedro Sá a los 69' puso arriba al Portimonense. Sin embargo, Aboubakar y Brahimi, en los descuentos, le dieron vuelta al marcador.
La última vez que Iker Casillas había salido de titular fue el 1 de octubre, en el 0-0 ante el Sporting. El español se perdió en total seis encuentros por decisión técnica, en los que fue sustituido por José Sá.